Quienes somos

NeuroNews es el sitio web de Medios de grupo Neurosoft, un conglomerado de sitios web diseñados para proporcionar herramientas de desarrollo de habilidades personales.

NeuroNews fue el nombre de la primera revista electrónica de Francisco Senn, lanzada por primera vez en el año 2003. Su distribución llegó a alcanzar a más de 12000 suscriptores de más de 20 países del mundo.

Esta web es un tributo a una revista electrónica pionera en sus días y que fue un mecanismo de acceso a información relacionada con el crecimiento personal. Por eso, hoy en día dedicaremos esta web de medios que comprende tv por Internet, artículos, podcasts y más, a reunir lo mejor del crecimiento personal del mundo de habla hispana.

Si desea usted contribuir como autor de publicaciones, noticias o temas de interés, envíe su publicación en el siguiente formato. Será revisado por nuestro equipo editorial y recibirá una notificación acerca de la publicación de su artículo. Gracias.



    Bienvenidos.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
    Privacidad