Los personajes políticos más importantes de ciertos países han sido seleccionados desde la infancia.

México, CDMX, 29 de julio del 2020

Según información recientemente aparecida en redes sociales, las élites de poder que se disputan el poder en el mundo, particularmente las más identificadas como izquierda o progresistas, llevan años seleccionando desde jóvenes a quienes eventualmente ocuparán, y actualmente ocupan, las posiciones de poder más relevantes de ciertos países poderosos en el concierto internacional.

A través de estas redes pudimos entrar en contacto con personas, no podemos mencionar su nombre, que dicen tener evidencias de este proceso de colocación de miembros afines a sus intereses, de verdaderos empleados.

Se trata de un proceso de selección y de formación en el que se buscan determinadas características personales o rasgos de la personalidad tales como sociopatía, insensibilidad al dolor de los demás, manipulación, ausencia de valores, ambición desmedida y deseo de poder, carencia de un sistema de ética o capacidad de mentir sin inmutarse un ápice.

Para la selección de los candidatos no solamente se consideran estas características psicológicas sino además se buscarían nombres llamativos, cortos, comerciales, de fácil márketing. Una vez identificado, o fabricado, el candidato, estas élites moverían sus tentáculos para llevar finalmente a sus soldados al poder.

Sin embargo, este esfuerzo de control por parte de estas élites, según expresan en sus publicaciones, no se dirigen a todos los países pues en algunos, por su poca relevancia internacional, no se considera necesario.

Así, países como México, por ejemplo, con un gobernante de izquierdas que podría perfectamente identificarse con ciertos círculos de poder, no es considerado como una entidad relevante o importante de cara a colocar a un soldado fiel, pues la dependencia de Estados Unidos es tal que con controlar su vecino del norte es más que suficiente.

Otros países como España, cuyo poder económico no es tan representativo, es, sin embargo, de importancia extrema para el concierto internacional por su monarquía centenaria y de inmensos vínculos y por la enorme tradición católica del país. Personajes como Pablo Iglesias, del mismo nombre que el fundador del partido político PSOE, o Pedro Sánchez, un auténtico producto de la mercadotecnia, podrían haber sido identificados, captados y educados desde su infancia para representar los intereses de las élites identificadas con la izquierda progresista.

Pedro Sánchez, el actual presidente de España, por ejemplo, tiene una biografía que demuestra que detrás de él y su trayectoria, existieron fuerzas ocultas que lo impulsaron de manera absolutamente irracional. La historia acerca de su tesis doctoral, copiada y realizada por otra persona, y el tribunal de esta que la juzgó creado a modo por amigos y allegados personales que lo doctoró sin cuestionamiento alguno, es un ejemplo de manipulación que evidencia que su llegada a la presidencia de España fue todo menos casual.

Otros líderes “cultivados y cosechados”, siempre según estas fuentes, son Obama, Clinton, Albert Rivera, Chávez (Venezuela), Fidel Castro o incluso el mismo Trump, aunque este último de un grupo de poder contrario.

En NeuroNews no hemos podido encontrar evidencia de estas afirmaciones, pero consideramos que un panorama tal cual lo representan estas fuentes es perfectamente creíble y racional. Lo más eficaz es siempre fabricar fieles en lugar de encontrarlos.

En todo caso, si existen o no élites de poder queriendo dominar el mundo para implantar un nuevo orden mundial o algo similar es, según nuestra perspectiva, perfectamente irrelevante.

Nota de la dirección: La Dirección de NeuroNews no respalda ninguna de las afirmaciones vertidas por sus colaboradores y solamente verificamos que las fuentes de procedencia de la información existen. Respetamos el derecho de nuestros colaboradores a expresar aquellas noticias que consideran importantes de cara a abrir nuestras conciencias a una realidad alternativa y empoderadora.

Por NeuroNews

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable FRANCISCO CACERES SENN.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Neuorweb Hosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad