Es cada vez más evidente para los españoles y ciudadanos del mundo en general que algunos gobiernos están tratando de manipular la información acerca del coronavirus para, a su vez, manipular a la población. El propósito parece ser implantar un estado autoritario de restricción de libertades civiles y personales.

Mantengo la creencia de que la realidad es creada por mi 100%. Esto no está basado en evidencia sino en elección. La evidencia siempre viene después de la elección y no al revés.

Steve Pavlina

Y son cada vez más los ciudadanos del mundo que se han dado cuenta y no están dispuestos a permitirlo. En concreto en España, resulta evidente que el gobierno, a través de comprados y controlados medios de comunicación, están intentando implantar miedo generalizado a la población con la idea de decretar de nuevo el estado de alarma en septiembre.

Un doctor del hospital de la población madrileña de El Escorial fue entrevistado por la televisión oficial, RTVE, absolutamente fiel al gobierno actual al nivel de manipular descarada mente la información ofrecida, y reveló información que ya es de conocimiento común:

Desde estas páginas hacemos un llamado a la resistencia y a no permitir que un gobierno incompetente elimine nuestra tan duramente ganada libertad personal. Han convertido esta pandemia en una herramienta para abusar del poder. Basta.

Por NeuroNews

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable FRANCISCO CACERES SENN.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Neuorweb Hosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad